¡Le hizo la cruz! Daniela Aránguiz revela la insólita razón por la que rechazó una cita con Marcelo “Chino” Ríos
Daniela Aránguiz sorprendió al contar por qué rechazó una cita con el Chino Ríos. Reveló detalles inéditos y habló de su actual relación
Daniela Aránguiz volvió a generar comentarios tras sincerarse en el programa Only Friends, donde reveló el motivo por el que decidió no aceptar una invitación a salir del extenista Marcelo “Chino” Ríos.
La confesión surgió en medio de una distendida conversación con José Antonio Neme y los invitados Catalina Pulido, Vasco Moulian y Jordi Castell, cuando una inesperada pregunta formulada por Inteligencia Artificial puso a la exMekano en aprietos.
La pregunta que desató la revelación
Durante el espacio, Daniela recibió una consulta directa:
“Si estuvieras soltera, ¿saldrías con el Chino Ríos?”.
La panelista de Sígueme aprovechó la instancia para explicar el contexto y aclarar cómo se conocían.
“Me empezó a hablar por Instagram”
Antes de entrar en detalles, Aránguiz precisó cuál era su vínculo con el exnúmero uno del tenis mundial.
“La hermana de Marcelo es apoderada del colegio, compartimos un curso, nos llevamos muy bien y por ahí nos cachamos”, comentó.
Luego sorprendió al confirmar que sí existió una invitación formal:
“Él me empezó a hablar por Instagram, y realmente sí, él me invitó, me dijo que fuéramos a comer en Miami. Pero no fui”, reveló.
El verdadero motivo por el que rechazó la cita
Al ser consultada por qué decidió no concretar el encuentro, Daniela fue clara al explicar que en ese momento ya estaba conociendo a quien hoy es su pareja.
“estaba empezando a conocer al José (Cuco Cerda, su actual pareja)”, señaló.
Además, reflexionó sobre las citas y la vida amorosa:
“yo creo que no hay nada malo en estar soltera y conocer a alguien. Conocerlo, nadie dice que uno cuando va a comer alguien, te tienes que acostar con esa persona”, agregó.
¿Le gustaba realmente el Chino Ríos?
Finalmente, Daniela Aránguiz abordó si alguna vez sintió atracción por el extenista.
Sobre eso, fue honesta:
“no me gusta él, pero sí me gustaba cuando yo era muy chica, la personalidad de cuando se casó, me encantaba en esa época, pero ahora yo creo que no”.
La confesión no tardó en viralizarse y se sumó a los comentados momentos del programa, dejando a los televidentes sorprendidos por la naturalidad con la que Daniela habló de su pasado sentimental y de las invitaciones que ha recibido fuera de cámara.