Iba por su parte N° 14 y lo que dijo frente a las cámaras de CHV desató la furia total de Andrea Arístegui
Andrea Arístegui reaccionó con evidente molestia tras escuchar la confesión de un motorista fiscalizado.
Un inesperado momento se vivió en pleno despacho televisivo de Chilevisión cuando un motorista fiscalizado en el sector de Lo Valledor lanzó una serie de declaraciones que terminaron generando la molestia de Andrea Arístegui. El joven reconoció que acumulaba múltiples infracciones y admitió que seguía conduciendo pese a no contar con licencia.
La situación ocurrió durante una fiscalización cubierta por el matinal Contigo en la mañana, donde el conductor fue abordado por el equipo del programa luego de ser sorprendido manejando sin licencia de conducir.
Lejos de mostrarse arrepentido, el joven comenzó relatando su frustración por la cantidad de multas acumuladas.
“Voy por el parte número 14”
Durante la conversación con el móvil de CHV, el motorista explicó que ya había enfrentado varias sanciones anteriores.
“Estoy enojado, porque este sería ya como el 14 parte que me sacan y no he podido sacar licencia”, afirmó.
Luego agregó que incluso había intentado regularizar la situación en distintas comunas.
“He pagado como tres veces, en distintas municipalidades. Aquí en Pedro Aguirre Cerda pagué y no pude (sacar licencia) porque me faltaba pagar un parte que me sacaron. Ahora voy por el 14 parte”, sostuvo.
El comentario que desató la molestia en el estudio
Mientras seguía conversando con el periodista en terreno, el joven lanzó otra frase que rápidamente generó reacciones en el panel del matinal.
El conductor aseguró que trabajaba en el área de seguridad y justificó su actuar con ese argumento.
“Lo hacen imposible y trabajo pa’ ustedes, poh, hueón. Les recupero millones”, comentó.
Desde el estudio le preguntaron a qué se dedicaba exactamente.
“Yo soy guardia, vigía táctico, en todas las empresas me andan buscando, porque soy ‘poco aguja’ pa’ pillar a los hueones y miren cómo me llevan la moto que está al día, tengo la patente y los documentos”, respondió.
Andrea Arístegui perdió la paciencia en vivo
Pese a que el motorista insistía en que tenía sus documentos en regla, en el panel le recalcaron que el requisito esencial era portar una licencia válida para conducir.
“No puede andar sin licencia”
El joven, sin embargo, sorprendió nuevamente con otra declaración que terminó colmando la paciencia de Andrea Arístegui.
“No, voy a ir a comprarme otra moto y voy a salir al toque a andar”, lanzó.
Tras escuchar sus palabras, la periodista reaccionó de inmediato.
“Ah, es choro, entonces. Bueno, está bien que le lleven la motos y le pasen 15 partes. No puede andar sin licencia”, respondió.
Finalmente, Andrea Arístegui cerró el tema cuestionando duramente la actitud del entrevistado.
“No es chistoso, a mí no me da gracia eso de hacer lo que quiere. Me parece bien cuestionable esa actitud de alguien que trabaja en seguridad. Lo mínimo es manejar con licencia de conducir”, sentenció.