FOTOS | “Hermosa como siempre”: Pancha Merino deslumbró en bikini a sus 53 años y se llenó de elogios
Pancha Merino encendió Instagram con un carrusel en bikini en plena primavera: las fotos llegaron en medio de una noticia sobre su expareja.
Pancha Merino volvió a encender Instagram con un carrusel en bikini desde las aguas del Pacífico, en pleno inicio de la primavera. Las postales superaron rápidamente los siete mil likes, pero fue el timing de la publicación lo que más llamó la atención.
Y es que las imágenes llegaron justo cuando su expareja, Andrea Marocchino, presentaba a su nueva pareja.
Pancha Merino y su mensaje desde el mar
La actriz y opinóloga compartió cuatro postales sonriente y relajada, posando tanto dentro del agua como sobre la arena. Junto a las imágenes, dejó una reflexión sobre el desafío de bañarse en el mar frío.
“Mar de invierno: frío por fuera, pero guardando bajo su rigor la valentía y la coherencia de disfrutar las aguas heladas de nuestro océano Pacífico”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Los comentarios no tardaron en llegar. “Hermosa como siempre”, “Estupenda amiga”, “Mina y simpática, me encanta”, fueron algunos de los mensajes que acumuló la publicación.
El timing que no pasó inadvertido
Sin embargo, el contexto dio otro peso a las postales. Días atrás, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Andrea Marocchino mostró públicamente a su nueva pareja, la psicóloga Beatriz Muñoz, después de más de un año de relación en reserva.
Cabe recordar que Pancha Merino ha sostenido públicamente que el empresario le habría sido infiel con Muñoz, situación que habría gatillado el quiebre. Se trata de una afirmación de la actriz, no de un hecho confirmado por el empresario, quien no se ha pronunciado al respecto.
Una semana de doble viralización
Además, la actriz viene de protagonizar otro momento furor. Su paya subida de tono en el programa Tal Cual de TV+ —”Voy a brindar por el pico del pato, también por el pico de la tetera”— volvió a circular masivamente en redes durante las Fiestas Patrias.
De hecho, la rima patriota fue uno de los registros más compartidos de la semana dieciochera, sumando una nueva ola de seguidores a su cuenta.
Pancha Merino y su año más difícil
El registro playero también se lee como un mensaje de bienestar tras un 2026 complejo. En enero, la actriz fue desvinculada de TV+ en medio de una reestructuración del canal, tras cuatro años en proyectos como Pedro y Pancha y Tal Cual.
Un mes después enfrentó un golpe mayor: la muerte de su hermano mayor, el fotógrafo Ernesto Merino Aguirre, a quien despidió con un sentido mensaje en sus redes. “Siempre serás mi hermano”, escribió entonces.
Desde su cuenta, donde supera los 700 mil seguidores, la actriz ha mostrado una etapa de renovación, entre viajes, cambios de look y un regreso paulatino a la televisión.
Qué viene
Hasta ahora, Pancha Merino no ha comentado la nueva relación de su expareja. Mientras tanto, sus fanáticos celebran cada registro y esperan su próximo proyecto en pantalla.

