Conocida pareja de la farándula reavivó rumores de reconciliación y ella aclaró su situación actual

Angélica Sepúlveda reavivó los rumores de reconciliación con su expareja turca tras compartir registros juntos en Santiago.

Angélica Sepúlveda, exchica reality chilena, en un registro de sus redes sociales, en medio de las especulaciones por el reencuentro con su expareja turca.

Angélica Sepúlveda volvió a encender las alarmas. La exchica reality compartió registros junto a su expareja, el empresario turco Gürsel Saglam, recorriendo Santiago, y las especulaciones de reconciliación estallaron. Pero la “Fierecilla de Yungay” salió a aclarar las cosas en su cuenta de Instagram.

Angélica Sepúlveda aclara su vínculo con el turco

En respuesta a TiempoX, la ex-1810 fue clara: todavía no hay vuelta. “No hemos vuelto, vino por pocos días. Ambos tenemos que sanar y ordenar muchas cosas”, partió señalando.

Y aunque no entregó detalles del quiebre, sí dejó entrever las razones de fondo: “El cariño y admiración de mi parte siempre ha estado, pero hay excesos que hay trabajar sobre todo cuando afectan tu salud”, cerró.

Por ahora, Saglam está en Santiago y ambos han recorrido juntos puntos turísticos de la capital. La propia Angélica lo mostró en sus historias, con una imagen del turco descansando en el Metro tras una larga jornada: “Quedó zzz después de cinco horas de caminata al mostrarle los barrios power en Santiago. El turco ya no sabe si soy guía de turismo, campesina, costurera, vendedora, atrapa-hombres…”.

La saga: del quiebre de agosto a la cuenta regresiva

La pareja, que lleva cinco años de idas y vueltas, confirmó su separación a fines de agosto. Todo partió con una historia —que luego borró— donde escribió “Usted no me escuchó, así que de vuelta a la soltería nomás”.

Días después, en radio FMDOS, lo confirmó: “Es verdad, terminamos hace tres semanas y ayer en un arranque de rabia, después de una conversación que tuvimos, escribí esa historia y no debí hacerlo”. Y reconoció: “La escribí y la borré muy rápido y me quedó la embarrada (a ambos en realidad); era algo que no habíamos hablado con nuestras familias”.

El quiebre llegó meses después de que la pareja suspendiera su matrimonio en marzo, a días de la ceremonia. En esa ocasión ella había explicado que “nos sucedieron (me sucedieron) ‘cositas’ que hicieron que nos arrepintiéramos de celebrar”, aunque aclaró que seguían juntos.

Angélica Sepúlveda y los “diez días” que lo cambiarían todo

El reencuentro comenzó a asomar el fin de semana, cuando la Fierecilla compartió una historia brindando con el turco y la frase “Reencontrándonos”. Pero fue la segunda publicación la que encendió todo: “Diez días y veremos si continuamos como amigos o damos el paso que siempre esquivo”, adelantó.

Las señales hasta convencieron a sus seguidoras más místicas. Una de ellas recordó una lectura de tarot que la exchica reality había compartido junto al Sultán de México: “Me acordé de esto y volví solamente para ver la fecha del reencuentro, todo confirmado por las cartas (…) que viva el amor”.

Angélica Sepúlveda, eso sí, mantiene los pies en la tierra: no hay reconciliación confirmada, solo un turco de visita, una cuenta regresiva en curso y dos personas que —según sus propias palabras— todavía tienen cosas que sanar.