“Ver a esa mujer en televisión es un desagrado”: expareja de Julio César Rodríguez se lanza sin filtro contra Fran García-Huidobro
Camila Nash lanzó duras críticas contra Fran García-Huidobro y reveló un supuesto encontrón que no salió en televisión.
Camila Nash volvió a referirse a Fran García-Huidobro y esta vez no se guardó nada. La expareja de Julio César Rodríguez lanzó duras críticas contra la animadora durante una entrevista con Danilo 21 y reveló un supuesto episodio ocurrido cuando ambas coincidieron en el reality El Internado.
La actual participante de ¿Volverías con tu ex? 2 aseguró que su opinión sobre la comunicadora no ha cambiado con el tiempo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una anécdota que, según afirmó, nunca llegó a mostrarse en televisión.
Camila Nash arremete contra Fran García-Huidobro en podcast de Danilo 21
Las declaraciones surgieron durante una conversación en Juzgamos y nos Funamos, el podcast conducido por Danilo 21, donde Camila Nash repasó distintas experiencias de su trayectoria televisiva.
En ese contexto, la exchica reality fue consultada por Fran García-Huidobro, con quien mantiene diferencias desde hace tiempo.
Su respuesta fue tajante.
“Qué lata ver a esa mujer en la tele, y lo comento yo, lo comentan mis amigas con las que comparto, que también la conocen, que comparten mi opinión”, comenzó señalando.
Lejos de detenerse, profundizó en sus cuestionamientos hacia la conductora.
“Ver a esa mujer en televisión es un desagrado, es un desagrado. Siempre está enojada, habla, habla, habla, habla, habla”, expresó.
Las palabras fueron entregadas en el podcast Juzgamos y nos Funamos, cuyos capítulos se difunden a través de las plataformas digitales de Somos Yuly en YouTube.
Ver esta publicación en Instagram
“No se me hace grata”: la opinión de Camila Nash sobre trabajar con Fran
Las críticas de Nash no se limitaron a la presencia de García-Huidobro en pantalla.
La participante de realities aseguró que su experiencia personal tampoco le dejó una impresión favorable, especialmente después de coincidir con ella durante las grabaciones de El Internado, de Mega.
“A mí no se me hace grata ni en persona, ni en la pantalla y menos como compañera de trabajo”, sostuvo.
Luego agregó otra frase que dejó en evidencia su distancia con la animadora.
“Se me hace una mujer súper perseguida”, afirmó.
Estas declaraciones corresponden a la opinión personal de Camila Nash y no representan una evaluación objetiva sobre la conducta de García-Huidobro.
El supuesto encontrón entre Camila Nash y Fran García-Huidobro en El Internado
Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando Nash recordó un episodio que, según su versión, ocurrió fuera de las cámaras del reality.
La exchica reality explicó que ambas caminaban hacia la casona cuando sintió la necesidad urgente de ir al baño y decidió adelantarse.
“Bajó como de su trono, de ese que tienen, e iba caminando hacia la casona. Yo me adelanté porque estaba que me hacía pipí”, relató.
Entonces, según aseguró, se produjo un inesperado intercambio.
“Y la mina, cuando la iba a pasar, para y me dice: ‘Nadie va delante mío… Yo voy primera’”, recordó Nash.
La influencer también reveló cuál habría sido su respuesta frente a esa situación.
“Nadie te quiere pasar, loca, ¡me meo! Así que cálmate”, aseguró haberle contestado.
Posteriormente, volvió a cuestionar la actitud que atribuyó a García-Huidobro.
“Pero es así, o sea, como de un egocentrismo”, comentó, antes de añadir que no comprendía la reacción que supuestamente tuvo la animadora.
El episodio corresponde exclusivamente al relato de Camila Nash. No se ha corroborado de manera independiente que el intercambio ocurriera exactamente como lo describió.
Una antigua tensión vinculada a Julio César Rodríguez
La distancia entre ambas figuras no es nueva.
Camila Nash mantuvo anteriormente una relación sentimental con Julio César Rodríguez, quien también fue pareja de Fran García-Huidobro y es padre de su hijo Joaquín.
A lo largo de los años, Nash ha comentado públicamente sus diferencias con la conductora, especialmente al recordar sus experiencias dentro de la televisión.
Su participación en El Internado volvió a poner esa relación bajo atención, debido a los cuestionamientos que realizó sobre el trato que, según ella, recibió durante las grabaciones.
Hasta ahora, no se ha identificado una respuesta pública reciente de García-Huidobro referida específicamente a estas nuevas declaraciones del podcast.
Así, Camila Nash volvió a encender la conversación sobre su relación con Fran García-Huidobro, combinando críticas a su personalidad televisiva con una anécdota que, según aseguró, ocurrió lejos de las cámaras.