Mario Kreutzberger como uno de los primeros en vacunarse contra Covid

Vacuna en Chile: Gobierno pretende que Mario Kreutzberger sea de los primeros en vacunarse para generar confianza

Mario Kreutzberger
En La Moneda se menciona que Mario Kreutzberger es la persona más adecuada para cumplir el papel de infundir confianza para la vacunación y también se ha pensado recurrir a otros personajes

El país ha mostrado una alza en contagios Covid-19 bastante alarmante en los últimos días; por lo que autoridades y ciudadanos centran la atención en la llegada de la vacuna en Chile.

Ya es menos el tiempo que debemos esperar para que las primeras dosis de la vacuna, las cuales corresponde a 25 mil del laboratorio Pfizer; y se espera que a mitad de enero lleguen 800 mil de la misma compañía.

Al Estado le preocupa la desconfianza que tiene la población en vacunarse. La encuesta Criteria, indica que solo un 37% de la población se manifiesta completamente dispuesta a vacunarse en caso de vacunas certificadas.

Lee también: Parlamentario visita recinto Hospitalario para constatar el avance del proceso de la Vacuna en Puerto Montt

Ex-Ante sostiene hoy que en La Moneda se menciona que Mario Kreutzberger es la persona más adecuada para cumplir el papel de infundir confianza para la vacunación y también se ha pensado recurrir a otros personajes. Se menciona a Elías Figueroa, así lo señala Publimetro.

Aún esta idea no ha sido conversada con Kreutzberger, pues la decisión de recurrir a personajes de confianza para cumplir con la tarea no ha sido aprobada por el comité Covid, el cual tendrá reunión este lunes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados