181 familias recibieron las llaves de sus nuevas casas en Fresia
Se conoció que la entrega fue posible gracias al trabajo entre dirigentes, socios, autoridades y servicios públicos.
181 familias recibieron las llaves de sus nuevas casas en Fresia. Las autoridades regionales fueron los encargados de hacer la entrega, liderados por el intendente Harry Jürgensen.
Los beneficiados corresponden a familias agrupadas en los comités Los Lingues y Los Notros, según indica el portal Soychile; además, se conoció que la entrega fue posible gracias al trabajo entre dirigentes, socios, autoridades y servicios públicos.
Lee también: Región de Los Lagos: Murió una joven ahogada en río de Fresia
Nuevas casas en Fresia para “Nueva ilusión 2”
Los dirigentes del comité habitacional “Nueva ilusión 2” fueron informados respecto a la construcción de nuevas viviendas. Para el cual ya están calificados y los subsidios serán asignados en el transcurso del verano.