Izkia Siches no descarta candidatura presidencial para 2025

Izkia Siches no descarta candidatura presidencial para 2025: “No digo que no para no tener que comerme mis palabras”

candidatura presidencial
Al ser consultada sobre el tema en el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, la líder gremial expresó que “no digo que no para no tener que comerme mis palabras”

Izkia Siches, presidente del Colegio Médico, señaló en una entrevista que no se aleja de una candidatura presidencial para el año 2025.

Al ser consultada sobre el tema en el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, la líder gremial expresó que “no digo que no para no tener que comerme mis palabras”.

“Una postulación como esa, y veo a muchos candidatos en la prensa, tiene que ser cuando uno le puede ofrecer un proyecto país con seriedad y equipo técnico”, añadió.

Lee también: Colegio Médico llamó a que solo comunas en Preparación puedan reabrir sus puertas

En esta línea aclaro que “nuestro espacio de mayor aporte es salud. El día de mañana no descarto, que si tenemos más equipo y hay más gente”.

“Si podemos proponerle al país resolver otro tipo de problemas, pudiera tomar una aventura como esa, pero no sin el convencimiento de que va a ser un aporte”, refirió.

Igualmente, Siches dijo que la el voto por una candidatura presidencial no debe responder a la popularidad.

“Es importante que los ciudadanos no votemos por popularidad, sino en base a programas y compromisos. Y también debemos pasarle la cuenta de que cumplan sus compromisos, porque el papel da para mucho”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados