Crimen en El Bosque: Ex compañera del sospechoso habla sobre videos de maltrato - Central Noticia

Crimen en El Bosque: Ex compañera del sospechoso habla sobre videos de maltrato

Contextualizando dijo que la persona que había sido grabada había estado robando en el sitio en donde trabajaban a cargo de la seguridad.

Una excompañera de trabajo del responsable de crimen en El Bosque dio sus declaraciones al respecto. Desde el anonimato la mujer contó su visión del extraño comportamiento del sujeto quien a simple vista se mostraba “callado y muy humilde”.

“Yo soy una ex compañera de trabajo de él. Mostraba otra faceta. Era tímido, callado, muy humilde, pero a la hora de salida, a la hora de confianza, siempre mostraba videos”, reveló su ex colega, en entrevista con Bienvenidos.

“El video que más me llamó la atención fue uno cuando tenía a un joven en un cuarto, desnudo y lo retaba”, añadió.

Contextualizando dijo que la persona que había sido grabada había estado robando en el sitio en donde trabajaban a cargo de la seguridad.

Lee también: Conoce el horario en que trabajaran los principales supermercados este viernes, 21 de mayo

En La Cuarta indican que sobre su trabajo como guardia, la entrevistada contó que el sospechoso «era el primero en salir a detenerlos, porque él se creía un superhéroe. Él siempre contaba que estaba contra la delincuencia, todo lo que era delito».

Responsabilidad en el crimen

Respecto a los registros que grababa con su teléfono, aclaró que “nosotros le advertimos, le decíamos que era malo, que en cualquier momento lo iban a tomar detenido, le iban a tomar el celular y lo iban a detener. Esos videos los mostraba siempre a la hora de salida. Él se reía, decía que era broma”.

Sobre el crimen dijo “por su manera… de cómo lo vimos en los videos, sí, él pudo haber sido. Pero no entiendo cómo le pudo haber pasado por la mente, si él siempre habló maravillas de mi jefa Claudia (madre de los niños). Hablaba de ella con mucho respeto, como que era algo superior, de otro mundo. Como una madre. La quería mucho”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados