“Si no le gusta, no me invite”: El intenso debate entre Eduardo Fuentes y el diputado Urrutia

«Lamento que el señor Fuentes sea tan mal educado y prepotente a la hora de entrevistarme”, empezó el diputado

El diputado Ignacio Urrutia y el animador del estelar de La Red, Eduardo Fuentes, continuaron con el intenso debate entre dimes y diretes que se suscito por ambos luego del programa Mentiras Verdaderas.

«Lamento que el señor Fuentes sea tan mal educado y prepotente a la hora de entrevistarme. Hay periodistas de izquierda que se creen dueños de la verdad y creen que por estar en televisión pueden humillar a cualquiera. Hay algunos que tenemos dignidad y la vamos a defender siempre», escribió el legislador del Partido Republicano en Twitter a los pocos minutos de estar en el programa.

Lee también: Preocupante: Hongo negro llegó a Sudamérica y genera alerta

«Usted no fue capaz de responder lo que se le preguntaba y terminó escapando. Acusa hostigamiento y se hace el ofendido. Nadie lo humilló. Preguntar no es imponer una verdad, eso es básico. Y finalmente, usted como diputado se debe a la ciudadanía, son uno más pagado por todos», respondió casi de inmediato Fuentes.

Urrutia continuó con su tesis y esribió: «Cuando van los comunistas, los periodistas zurdos sonrien, alaban y dejan que hablen lo que quieran. Cuando va alguien a decirle a algunas verdades, se mofan, interrumpen y se cruzan de brazos, molestos. Yo servil no soy, si no le gusta, no me invite».

El presentador volvió a responder y señaló «Acá han pasado muchos políticos de todos los sectores y nunca he tenido sesgo. Pregúntele a @joseantoniokast o a quien desee. Deje de mirar el mundo en blanco y negro diputado y digne su rol de servidor público respondiendo las preguntas que se le hacen sobre un tema tan sensible», finalizó.