“Dejemos la cobardía de lado”: Así reaccionó Kast tras recibir un golpe en la cabeza durante una actividad de su campaña presidencial - Central Noticia

“Dejemos la cobardía de lado”: Así reaccionó Kast tras recibir un golpe en la cabeza durante una actividad de su campaña presidencial

Tras la comentada situación, Kast utilizó las redes sociales para referirse a ello

Esta semana el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, sufrió una agresión de manos de un transeúnte cuando realizaba una actividad de su campaña presidencial en la ciudad de Ovalle .

Tras la comentada situación, Kast utilizó las redes sociales para referirse al joven que le pidió una foto y luego le dio un golpe en la cabeza, escapando rápidamente del sector.

“Ayer me pegaron un guate en Ovalle. Y el ‘valiente’ salió arrancando”, detalló el candidato presidencial a través de su cuenta en Twitter.

“Hay gente que me quiere y gente que me tiene mala. Pero nunca le voy a pegar a nadie por pensar distinto a mí. Para la próxima, dejemos la cobardía de lado y hablemos cara a cara, con argumentos. Atrévanse”, cerró Kast sobre el incidente.

Mira el video y el tuit a continuación:

Artículos Relacionados