Encuentran cadáver en medio de charco de sangre en sector rural de Quellón - Central Noticia

Encuentran cadáver en medio de charco de sangre en sector rural de Quellón

Según la denuncia recibida, el cuerpo sin vida de un vecino al interior en una vivienda se encontraba con charcos de sangre a su alrededor

Detectives de la Policía de Investigaciones iniciaron las investigaciones tras el hallazgo de un cadáver en el sector Auchac de la comuna de Quellón.

Según la denuncia recibida, el cuerpo sin vida de un vecino al interior en una vivienda se encontraba con charcos de sangre a su alrededor, por lo que los policías no pudieron descartar a priori la eventual participación de terceras personas.

Esta información fue confirmada por la fiscal de Quellón, Karyn Alegría Velis, quien detalló que “se instruyó la concurrencia de unidades especializadas de la PDI para poder hacer las primeras diligencias y observaciones del sitio del suceso, como del cuerpo”.

“La Brigada de Homicidios de Puerto Montt se desplegó para esclarecer las causas del deceso”, agregó, de acuerdo a lo publicado en el medio La Opinión de Chiloé.

Por su parte, el subprefecto Enrique Zamora, se refirió al trabajo que realizaron detallando que “ante la inspección preliminar del cadáver por parte del personal policial del sector se determinó que el sitio del suceso presentaba evidencia que debía ser revisada por nuestra brigada y el laboratorio”.

Complementó señalando que “antecedentes preliminares dieron cuenta que esta persona no residía en ese domicilio y que posiblemente ingresó sin autorización de su propietario”.

Asimismo, Zamora confirmó que “se pudo determinar que no hay antecedentes para determinar la participación de terceros en la muerte”.

“La víctima vivía en un domicilio cercano y era una persona conocida del dueño de casa donde fue encontrado y la causa de muerte estaría asociada a una patología de base, lo que explica la cantidad de evidencia hemática presente en diferentes partes del domicilio”, cerró.

Artículos Relacionados