"Ella ni siquiera estaba...": La respuesta de la dra. Cordero a Camila Vallejo por críticas a gestión de Piñera - Central Noticia

“Ella ni siquiera estaba…”: La respuesta de la dra. Cordero a Camila Vallejo por críticas a gestión de Piñera

Ahora, es la diputada electa, María Luisa Cordero, quien le dedicó unas palabras

En días pasados, la futura vocera Camila Vallejo, quien criticó con dureza al gobierno de Sebastián Piñera.

“Ha sido uno de los peores, si no el peor Gobierno de la historia”, señalaba la diputada.

“Hay que reconocer que hemos tenido un proceso de traspaso de información republicano, el cual valoramos, pero no por eso podemos esconder lo que han sido las críticas a su gestión”, agregaba en una entrevista con T13.

Ahora, es la diputada electa, María Luisa Cordero, quien le dedicó unas palabras. “Yo le digo a ella, que ella ni siquiera estaba en los planes de su papá cuando nosotros tuvimos que vivir los mil días negros de (Salvador) Allende”, afirmó la psiquiatra en su programa de radio El Conquistador.

“Desde aquí, la doctora Cordero, de 79 años, sufriente de los mil días negros de Allende, que tuve que ir a comprar leche al mercado negro de la provincia de Llanquihue para que mi hijo tuviera su mamadera con leche completa (…) le digo que ese fue el peor gobierno de la historia de Chile. Ya basta de echarle tantas culpas a Piñera porque no es el peor gobierno”, respondió Cordero.

Por último, sostuvo que “el peor gobierno fue precisamente un hombre de izquierda, un colega mío, que como médico hizo mucho, pero como Presidente un cero a la izquierda”.

Artículos Relacionados