"Nunca te voy a perdonar lo que me hiciste": Revelan mensaje que daría cuenta de un posible embarazo de Narumi Kurosaki - Central Noticia

“Nunca te voy a perdonar lo que me hiciste”: Revelan mensaje que daría cuenta de un posible embarazo de Narumi Kurosaki

También se asegura que existen unas 60 personas que indicaron que entre el 4 y 5 de diciembre, escucharon gritos en la residencia estudiantil

El juicio contra el chileno Nicolás Zepeda, acusado de haber matado a su exnovia japonesa Narumi Kurosaki en 2016, cuyo cuerpo aún no aparece, empezó este martes.

Para cubrir el caso la periodista Gabriela Bravo, quien se encuentra en Francia, asiste al juicio contra Zepeda, y enumeró una serie de antecedentes que lo involucran en el caso.

Zepeda fue el último en verla con vida entre el 4 y 5 de diciembre de 2016. Al inicio del juicio, Zepeda señaló haber pasado todo el día 5 con Narumi, siendo esto una nueva versión, ya que anteriormente había dicho que ella lo había echado porque tenía novio, publica Meganoticias.

También se asegura que existen unas 60 personas que indicaron que entre el 4 y 5 de diciembre, escucharon gritos en la residencia estudiantil.

Incluso, resalta el testimonio de una joven inglesa quien mandó un mensaje en la madrugada, señalando que pareciera que estaban matando a alguien.

Otro antecedente que se encuentra en la carpeta investigativa es la compra por parte de Zepeda de detergente, elemento inflamable y fósforos. Sobre esto tanto el acusado como su abogada, aclararon que el detergente era para lavar el auto y el elemento inflamable era gasolina.

Posible embarazo de Narumi

También, existe un mensaje entre Nicolás y Narumi que da cuenta del posible embarazo de la joven, lo que habría generado una discusión entre ambos.

 “Nunca te voy a perdonar lo que me hiciste”, dice el mensaje en relación con el supuesto embarazo.

Artículos Relacionados