Clientes de Entel reportan falla masiva en los servicios de comunicación
Diversos usuarios hicieron uso de sus redes sociales para denunciar la problemática.
Clientes de Entel reportaron una falla masiva en los servicios de comunicación brindados por la compañía, la tarde de este domingo, 3 de abril.
Diversos usuarios hicieron uso de sus redes sociales para denunciar esta problemática, y algunos también manifestaron que la página y aplicación móvil de la empresa está presentando inconvenientes.
“Llevo medio día sin conexión y la app en mantención”, mencionó un usuario en Twitter.
Otra persona preguntó, en la misma red, si hay quienes también están teniendo problemas con el internet.
“Pregunto a personas que tengan Entel para internet, ¿han tenido problemas hoy?”, escribió.
Hasta ahora, Entel no ha informado el motivo de la caída de sus servicios.
Estas son algunas de los reportes de los usuarios:
#entel llevo medio día sin conexión y la app en matención dónde nos dan una explicación pic.twitter.com/VKUUrcL9Ln
— A (@Alercruzat) April 3, 2022
Alguien con problemas en #Entel? Sin servicio hogar y de datos.
— Felipe Ignacio (@pipo_o4) April 3, 2022
https://twitter.com/Cesar_vp22/status/1510715629606608896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1510715629606608896%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fnacional%2F372769-denuncia-falla-masiva-servicios-moviles-entel-03-04-2022.html
@entel_ayuda tengo un teléfono sin señal! Y no responden sus canales de ayuda
— bayron leal (@Bayroon_leal) April 3, 2022