Un choque entre tres automóviles dejó un niño lesionado en la Carretera Austral - Central Noticia

Un choque entre tres automóviles dejó un niño lesionado en la Carretera Austral

Accidente en Castro
En la colisión estuvieron involucrados un furgón, un SUV y un Jeep, donde resultó el menor lesionado. Todavía se están investigando las circunstancias en las que impactaron los vehículos. Se descartaron heridas en los demás pasajeros.

Un accidente entre tres vehículos ocurrió durante la tarde de este domingo, en la Carretera Austral, en el kilómetro 10,4 pasando el puente Chamiza.

En la colisión estuvieron involucrados un furgón, un SUV y un Jeep, donde resultó un niño lesionado. Todavía se están investigando las circunstancias en las que impactaron los vehículos.

Gabriel Henríquez, teniendo segundo del Cuerpo de Bomberos de la Carretera Austral, informó que el menor fue asistido por especialistas del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes también descartaron heridas en los demás pasajeros.

Lee también: Aparatoso accidente de tránsito en Ruta Pargua dejó a seis heridos y un fallecido

Asimismo, detalló que además del niño lesionado, solo una señora presentó una alteración emocional producto del choque.

Voluntarios de Bomberos realizaron el procedimiento de prevención al llegar al sitio del accidente, como el control de derrame de combustible y desconexión de baterías.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.