PDI detuvo a cuatro sujetos involucrados en tráfico de cocaína en Chiloé - Central Noticia

PDI detuvo a cuatro sujetos involucrados en tráfico de cocaína en Chiloé

Operativo del grupo MT0 en Ancud concluyó con 4 personas detenidas, luego de allanamientos en dos viviendas en…

Operativo del grupo MT0 en Ancud concluyó con 4 personas detenidas, luego de allanamientos en dos viviendas en la población Fátima de Ancud, donde se incautó cocaína, ganancias por la venta de drogas y teléfonos celulares.

El comisario José Chío dio cuenta del operativo, afirmando que desde finales del año pasado comenzaron las diligencias en relación al delito de tráfico y microtráfico en la zona, siguiendo a 4 personas vinculadas a recibir la droga desde la zona centro de nuestro país, con el objetivo de dosificarla y distribuirla en Chiloé.

Durante la jornada de ayer lunes, el Ministerio Público tramitó con el Juzgado de Garantía una orden para registrar ambos domicilios, donde se encontraron 210 gramos de cocaína, además de 132 mil pesos en efectivo, pesas y celulares.

“La droga contaba con alto grado de pureza, por lo que todo nos hace indicar que sería multiplicada con algún tipo de aditivo hasta bordear los 500 gramos de la droga, lo que podía generar ganancias de hasta 5 millones de pesos”, dijo el comisario Chío.

Debido a esta operación una persona quedó en libertad y ciado para el juzgado, mientras que los otros 3 pasaron directamente a control de detención

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados