Detienen hombre que simuló ser pasajero para robar vehículo

Detienen hombre que simuló ser pasajero para robar vehículo

Foto: Archivo
El personal Carabinero detuvo al acusado de ser el autor de un portonazo que se registró el pasado…

El personal Carabinero detuvo al acusado de ser el autor de un portonazo que se registró el pasado mes de junio del 2018 en la comuna de La Florida.

Carabineros de la Sección de Investigación de Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de la región de Los Lagos encontró a este hombre en un sector rural de la comuna de Chonchi, en Chiloé.

Luego de diversas diligencias se concluyó que el hombre habría sido partícipe en un violento portonazo registrado en La Florida y posteriormente se dio a la fuga hacia el sur del país.

Los hechos se remontan cuando un conductor de la aplicación Beat fue abordado por Francisco Narvaez quien simuló ser un pasajero. Sin embargo, al correr unos minutos intimidó a la víctima con un arma blanca para que descendiera y luego huyó con el vehículo.

El hombre, que tiene antecedentes policiales por robo y lesiones leves, se mantuvo por varios meses en la comuna de Chonchi, hasta que fue sorprendido por Carabineros. Se espera que durante esta jornada se controle su detención y se realice su formalización.

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados