Critican trabajos del MOP en caminos secundarios de Chiloé - Central Noticia

Critican trabajos del MOP en caminos secundarios de Chiloé

Los diferentes sectores del archipiélago esperan que se les incluyan en los trabajaos de  mejoramiento que prevé la…

Los diferentes sectores del archipiélago esperan que se les incluyan en los trabajaos de  mejoramiento que prevé la dirección de Vialidad, pues aducen que las acciones hasta hoy realizadas no llenan las expectativas y cuestionan la capacidad del Ministerio de Obras Públicas en el mantenimiento de los caminos secundarios en Chiloé.

Lea también: Programa Sence bonificará la contratación de adultos mayores

Los distintos consejeros regionales expresaron que las comunidades no pueden seguir esperando y denuncian la desidia con la cual son tratados. Señalan que existe una necesidad urgente para contar con mejores caminos y critican la disponibilidad de maquinaria que tendría Vialidad.

El director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa,  asumió la responsabilidad acotando que para nadie es un secreto, que es complejo hacer el mantenimiento en invierno, sin embargo, afirmó que se están atendiendo gran parte de los sectores donde han recibido las necesidades de las comunidades.

Reiteró que en la dirección Vialidad no cuenten con la maquinaria necesaria, y acotó que cumplen con el cronograma planteado en las diferentes comunas de Chiloé.

Con información de Bío Bío

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados