Un muerto y cuatro heridos deja fatal accidente en Dalcahue - Central Noticia

Un muerto y cuatro heridos deja fatal accidente en Dalcahue

Un violento accidente de tránsito registrado en Dalcahue dejó una victima fatal y cuatro lesionados, entre ellos una…

Un violento accidente de tránsito registrado en Dalcahue dejó una victima fatal y cuatro lesionados, entre ellos una adulto mayor en estado de extrema gravedad.

El hecho ocurrió a eso de las 13.00 horas de ayer, cuando una camioneta doble cabina y un station wagon colisionaron cuando transitaban por la ruta W-55, en las cercanías del cruce Punahuel 1, de acuerdo a lo señalado por La Opinión de Chiloé.

La víctima fatal fue identificada como Teresita Vera Andrade (76 años), quien iba a bordo de la camioneta que fue colisionada por un vehículo conducido por un sujeto de 21 años de edad, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Tras lo sucedido, el Ministerio Público de Castro abrió una causa penal por el caso, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito Chiloé (SIAT) indaga las causas exacta del siniestro que cobró la vida de Teresita.

Por su parte, el conductor implicado en el hecho fue derivado a un centro asistencial quedando en calidad de detenido.

Foto: La Opinión de Chiloé.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.