Verano 2020 inicia con feria campesina y corrida familiar en Curaco de Vélez - Central Noticia

Verano 2020 inicia con feria campesina y corrida familiar en Curaco de Vélez

Las actividades del verano 2020 inician este 4 de enero con la inauguración de una feria campesina y…

Las actividades del verano 2020 inician este 4 de enero con la inauguración de una feria campesina y una corrida familiar.

“El día cuatro de enero partimos nuestras actividades de verano con la inauguración de una feria campesina, en la que vamos a tener cerca de 30 productores locales ofreciendo sus productos a los turistas y a la comunidad, donde podrán adquirir artesanía, hortalizas y productos del campo”, detalló Belfor Paredes, encargado de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Curaco de Vélez, a través de Soychiloé.

“Luego de eso vamos a tener la segunda corrida familiar ‘El Atardecer en Curaco de Vélez’, desde las 18 horas, con la inscripción; van a haber actividades en la plaza y posteriormente se trasladarán los competidores hasta el sector de Changüitad para iniciar esta corrida”, añadió.

Foto: Cedida a Soychiloé.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.