Ancud: Confirman identidad del grupo familiar fallecido en accidente - Central Noticia

Ancud: Confirman identidad del grupo familiar fallecido en accidente

Tras el violento accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en la comuna de Ancud, que…

Tras el violento accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en la comuna de Ancud, que dejó cuatro victimas fatales y tres lesionados, fueron confirmadas las identidades de los fallecidos, quienes eran del mismo grupo familiar.

De acuerdo a lo informado por La Opinión de Chiloé, se trata de tres mujeres y un varón quienes perdieron la vida en el lugar producto de la gravedad de sus lesiones, los cuales fueron identificados como Margarita Narvai Poblete, su hija Úrzula Danesa Núñez Narvai, su pareja Orlando Fabián Padilla Covarrubias, y su madre, una adulta mayor aún no identificada.

Cabe destacar, que las tres mujeres eran oriundas de Pirque y el joven de Santiago. Todos iban a boro del SUV, el cual colisionó con una camioneta doble cabina a la altura del kilómetro 1.141 de la Ruta 5 Sur, que une las comunas de Ancud y Dalcahue.

En tanto, las tres personas sufrieron lesiones de caracter grave, por lo que fueron trasladadas al Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro.

Entre los sobrevivientes se encuentra un niño de 12 años de edad, el que fue rescatado grave por el Samu y luego trasladado hasta el principal centro asistencial de Castro.

Foto: Soychiloé.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.