Un jeep sin conductor chocó contra vehículo y luego contra un árbol en Castro - Central Noticia

Un jeep sin conductor chocó contra vehículo y luego contra un árbol en Castro

La mañana de este miércoles, un jeep todo terreno estacionado al frente de la Gobernación Provincial en Castro…

La mañana de este miércoles, un jeep todo terreno estacionado al frente de la Gobernación Provincial en Castro arrancó sin su chófer, estrellándose contra un vehículo y luego contra un árbol en la plaza de Armas.

El jepp marca Hyundai chocó contra un sedan, estacionado delante de este, para luego subirse a la plaza, donde se estrelló contra el árbol, hecho que dejó sin aliento a los transeúntes, de acuerdo a lo señalado por Soychiloé.

Carabineros acudieron al lugar para intentar frenar la maquina, sin embargo, para ello tuvieron que romper un vidrio lateral y desconectar la batería.

“Me di vuelta hacia atrás y vi que no había nadie en el vehículo y estaba poniendo arranque. A lo mejor esta endemoniado o está con la Santa Sara (ríe)”, bromeó su conductor a través del citado medio cuando se dio cuenta de lo sucedido.

Foto: M. Muñoz.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.