Accidentes de tránsito se registraron en Ancud y Castro en las últimas horas - Central Noticia

Accidentes de tránsito se registraron en Ancud y Castro en las últimas horas

Personal policial se encuentra investigando dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en Ancud y Castro,…

Personal policial se encuentra investigando dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en Ancud y Castro, en la provincia de Chiloé.

El hecho ocurrió la noche del domingo en el kilómetro 3 de la ruta hacia Chacao, exactamente en la cuesta Los Salmones, donde un jeep fue encontrado volcado en una zanja por razones que hasta el momento se desconocen, de acuerdo a lo reseñado por Soychiloé.

El vehículo sufrió daños en la parte frontal “debido a un volcamiento que habría sufrido por una piedra de gran tamaño que se encontraba en la vía, cuando llegó Carabineros el vehículo estaba sin ocupantes”, detalló el teniente Héctor Figueroa, jefe de la unidad de Carabineros de Chacao, a través del citado medio.

“Dentro del vehículo habían diversas latas de cervezas y diferentes licores, al lugar igual llegó el SAMU porque en un principio se manejaba la información que habían cuatro personas lesionadas”, agregó.

El segundo accidente se registró este lunes, luego de que un camión municipal sufriera un accidente en un camino interior.

En ese contexto, el alcalde Juan Eduardo Vera sostuvo que el hecho sucedió porque un “puente en el sector Carpe Diem cedió, lo que provocó que uno de nuestros camiones municipales que transitaba por el lugar sufriera un accidente. A Dios gracias el chofer Marcos Aguilar se encuentra en perfecto estado de salud”.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.