Construcción de madera fue arrasada por incendio en Castro - Central Noticia

Construcción de madera fue arrasada por incendio en Castro

Durante la jornada de este miércoles, una construcción de madera fue afectada por un incendio en Castro, provincia…

Durante la jornada de este miércoles, una construcción de madera fue afectada por un incendio en Castro, provincia de Chiloé.

El hecho ocurrió en el sector de Piruquina, hasta donde llegó personal de Bomberos, quienes controlaron las llamas antes de que se propagaran a una bodega aledaña, según reseñó Biobiochile.

“Se produjo una alarma de incendio en el sector de Piruquina, una vez llegando el primer mando al lugar (constataron que) se trataría de un fogón que estaba ardiendo en fase libre de combustión. Se evitó la propagación a una bodega que estaba aledaña al lugar”, detalló Alejandro Ampuero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, al citado medio.

Tras lo sucedido, no se reportaron víctimas fatales ni personas lesionadas.

Imagen cedida | RBB Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.