Cuatro personas resultaron lesionadas durante dos emergencias en Castro - Central Noticia

Cuatro personas resultaron lesionadas durante dos emergencias en Castro

La tarde de este domingo, fueron movilizados equipos de emergencia en diversos puntos de la ciudad de Castro,…

La tarde de este domingo, fueron movilizados equipos de emergencia en diversos puntos de la ciudad de Castro, luego de que se reportaran al menos cuatro personas lesionadas.

Las primeras tres personas resultaron afectadas tras el choque de una camioneta contra un poste, que posteriormente cayó en una zanja, de acuerdo a lo informado por Soychiloé.

“Había tres personas fuera del vehículo, deambulando en buen estado en general, no tenían lesiones, solo dolor por el cinturón de seguridad, pero sin lesiones de gravedad”, detalló Victoria Navarrete, reanimadora de turno del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), a través del citado medio.

En tanto, la cuarta persona terminó lesionada tras caer desde unos dos metros en las cercanías del puerto castreño, tratándose de un adulto, quien fue inmovilizado y traslado al hospital local.

Foto: Soychiloé.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.