Grupo de delincuentes asaltó oficinas de la Municipalidad de Castro - Central Noticia

Grupo de delincuentes asaltó oficinas de la Municipalidad de Castro

Un grupo de delincuentes ingresó a diversas oficinas pertenecientes a la Municipalidad de Castro, con el objetivo de…

Un grupo de delincuentes ingresó a diversas oficinas pertenecientes a la Municipalidad de Castro, con el objetivo de sustraer dinero y especies de valor.

Fue a través de las cámaras de vigilancia que se pudo comprobar el robo, aún no cuantificado; donde además se pudo ver como accedían por la parte posterior al edificio público, según indicó Soychiloé.

“Recorrieron distintas dependencias municipales del primer piso, me refiero a la tesorería donde descerrajaron las cajas fuertes, parte de Rentas y Patentes, parte de las dependencias del Departamento de Obras como también la dirección de administración del municipio”, detalló el alcalde castreño, Juan Eduardo Vera, al citado medio.

Asimismo, se informó que Carabineros logró detener a una de las personas involucradas en el ilícito, la cual portaba algunas especies sustraídas desde el inmueble de calle Blanco.

Tras lo sucedido, se suspendió la atención de público durante la primera mitad de la jornada. En tanto, la Sección de Investigación Policial (SIP) se encargó de realizar los peritajes en el sitio.

Foto: Soychiloé.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.