Motociclista quedó gravemente herido tras impactar con un vehículo en Ancud - Central Noticia

Motociclista quedó gravemente herido tras impactar con un vehículo en Ancud

Un motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar accidente en la ruta 5 Sur, en el acceso sur…

Un motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar accidente en la ruta 5 Sur, en el acceso sur de la comuna de Ancud.

“Alrededor de las 8 de la mañana se solicitó el móvil en el sector de Chilolac, comuna de Ancud. Carabinero informaba de una colisión de una motocicleta con un vehículo que aparentemente estaba estacionado. En esa circunstancia se informó que el paciente no respiraba, y el casco se encontraba en una distancia importante del lugar donde estaba tendido”, detalló Gonzalo Baeza, jefe del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia, Samu Chiloé, a través de Soychiloé.

“Se trasladó al lugar el móvil avanzado de la comuna (Samu)encontrando al paciente en paro cardio respiratorio. Se iniciaron las maniobras de reanimación, vuelve a funcionar el corazón del paciente y se solicitó el apoyo del segundo móvil para realizar estas maniobras. Luego es trasladado hacia el hospital de Ancud donde ingresa con una observación de tec grave y además de diferentes fracturas corporales”, añadió.

Foto: RR.SS.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.