Una mujer fue brutalmente atacada cuando regresaba a su casa en Osorno - Central Noticia

Una mujer fue brutalmente atacada cuando regresaba a su casa en Osorno

Una mujer fue atacada a golpes cuando regresaba a su vivienda, ubicada en Osorno, durante la madrugada de…

Una mujer fue atacada a golpes cuando regresaba a su vivienda, ubicada en Osorno, durante la madrugada de este viernes.

Así lo denunció la coordinadora feminista 8M de Osorno, agregando que el hecho ocurrió en los alrededores de la calle Freire, cerca del Colegio Shaddai, de acuerdo a lo consignado por Soyosorno.

La afectada acusó que el hombre se le acercó con el rostro cubierto, con la intención de agredirla sexualmente, pero ella se defendió, por lo que fue arrojada al suelo y recibió golpes de puño en la cara y el cuerpo. Posteriormente, comenzó a gritar y fue cuando el atacante huyó.

“Expresamos nuestro más profundo apoyo, compañerismo y sororidad a nuestra compañera que hoy ha tenido que enfrentar uno de los hechos más dolorosos, uno por los cuales el movimiento feminista en su conjunto hemos colmado las calles vociferando, luchando y resistiendo nuestra integridad”, expresó la agrupación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.