Organización exigieron al MOP mayor información sobre avance del Puente Chacao - Central Noticia

Organización exigieron al MOP mayor información sobre avance del Puente Chacao

Puente
Foto: El Mercurio
Organizaciones partidarias del Puente Chacao exigieron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) que haga una mayor difusión en…

Organizaciones partidarias del Puente Chacao exigieron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) que haga una mayor difusión en cuanto a los avances de este proyecto que se realiza para conectar las islas Chiloé.

Lea también: Un nuevo camión aljibe se sumó a la entrega de agua en Ancud

Según reseñó BioBioChile, representantes de la cámaras de Comercio de Ancud y Castro, más la agrupación de apoyo del viaducto viajaron hasta Santiago para poder conocer cuales son los avances de esta obra pública, motivado a las recientes declaraciones ofrecidas por el ministro Alfredo Moreno.

Ante este viaje, el presidente de la Cámara de Comercio de Ancud, David Barría, solicitó que la información de esta mega estructura sea mucho más fluida desde el MOP para todos los habitantes de Chiloé.

“Nosotros también queremos estar al tanto de lo que está sucediendo con el puente Chacao, eso también venimos a pedirle al ministro que nos alimente con información, para nosotros hacer llegar a la ciudadanía cómo va la construcción, en que está, y los detalles que todo chilote quiere saber”, comentó Barría.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados