Automóvil y un minubús protagonizaron violenta colisión en Queilen: Siete personas resultaron lesionadas - Central Noticia

Automóvil y un minubús protagonizaron violenta colisión en Queilen: Siete personas resultaron lesionadas

La mañana de este miércoles, un automóvil particular y un minubús  de la empresa “Buses Barrientos” protagonizaron una…

La mañana de este miércoles, un automóvil particular y un minubús  de la empresa “Buses Barrientos” protagonizaron una aparatosa colisión en Queilen, provincia de Chiloé.

El hecho ocurrió en el sector Lelbun, hasta donde acudieron Bomberos, Carabineros y paramédicos del Hospital local, quienes auxiliaron a los siete heridos que dejó el siniestro.

“El vehículo menor quedó completamente destruido y el conductor se encontraba atrapado”, detalló Mario Hernández, encargado de la oficina de emergencias en Queilen, a través de Biobiochile, añadiendo que los otros seis afectados eran pasajeros del minubús.

Tras el accidente, las personas lesionadas fueron trasladado hasta el Hospital Comunitario de Queilen, donde se encuentran fuera de peligro.

En tanto, la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las eventuales responsabilidades en el accidente.

Foto: Cedidas a Radio Bío Bío.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.