Violento incendio afectó dos viviendas en Castro dejando 6 damnificados - Central Noticia

Violento incendio afectó dos viviendas en Castro dejando 6 damnificados

Un violento incendio arrasó con una vivienda la noche del lunes en el campamento El Álamo, en el…

Un violento incendio arrasó con una vivienda la noche del lunes en el campamento El Álamo, en el sector alto de Castro, dejando seis personas damnificadas.

El siniestro afectó una estructura, situada en el campamento asentado en el camino a La Chacra, movilizado a la Primera, Tercera, Cuarta y Sexta compañías de Bomberos, de acuerdo a lo reseñado por Soychiloé.

Lea también: Investigan a sujeto por delito sexual contra su pareja

Además, el fuego alcanzó a una segunda vivienda, ocasionando daños de al menos un 15%, según detalló el primer comandante Alejandro Ampuero, a través del citado medio.

Tras lo sucedido, los vecinos del lugar sospechan que el incendio haya sido intencional, sin embargo, esta teoría aún no se ha podido confirmar.

Foto: Soychiloé.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.