Castro: Marcha convocada por la Asamblea Social terminó con enfrentamientos - Central Noticia

Castro: Marcha convocada por la Asamblea Social terminó con enfrentamientos

La marcha convocada por la Asamblea Social de la Provincia tuvo un desenlace violento, luego de que se…

La marcha convocada por la Asamblea Social de la Provincia tuvo un desenlace violento, luego de que se registraran enfrentamientos en la ciudad de Castro.

La movilización que inició desde la plaza de armas de Castro, a eso de las 17:30 horas, propició fuertes enfrentamientos entre civiles y Carabineros, donde incluso hubo lluvia de piedras, según lo consignado por Soychiloé.

Lea también: PDI detuvo a dos personas por homicidio de mujer en Isla Caguach

Todo ocurrió luego de que los manifestantes bloquearan con barricadas el tránsito vehicular en la intersección de las calles Blanco Encalada y O’higgins, provocando posteriormente los incidentes.

Sin embargo, los funcionarios se vieron obligados a hacer uso de gases disuasivos para dispersar a los movilizados, restableciendo finalmente el tránsito.

Foto: M. Muñoz.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.