Caso sospechoso de coronavirus activa protocolo en Hospital de Chiloé - Central Noticia

Caso sospechoso de coronavirus activa protocolo en Hospital de Chiloé

El Servicio de Salud confirmó este miércoles el ingreso de una mujer al centro asistencial de Puqueldon, en…

El Servicio de Salud confirmó este miércoles el ingreso de una mujer al centro asistencial de Puqueldon, en Chiloé, por síntomas similares del coronavirus.

Según informó Biobiochile, la paciente fue trasladada hasta el Hospital de Castro, donde se encuentra en aislamiento, y en espera de los resultados de los examenes correspondientes para determinar si se trata del covid-19 o no.

Además, en el recinto hospitalario se está realizando el protocolo correspondiente para estos casos, de acuerdo a lo señalado por la seremi de Salud, Scarleth Molt, a través del citado medio.

La afectada es una mujer de 24 años, que habría viajado por diversos puntos de Europa y arribó recientemente al país, presentando los síntomas cerca del 23 de febrero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.