Descartan caso sospechoso de coronavirus en paciente de Chiloé - Central Noticia

Descartan caso sospechoso de coronavirus en paciente de Chiloé

Luego de que una joven presentara síntomas similares al coronavirus en Chiloé, finalmente los exámenes realizados descartaron la…

Luego de que una joven presentara síntomas similares al coronavirus en Chiloé, finalmente los exámenes realizados descartaron la sospecha.

Así lo consignó Biobiochile, agregando que la mujer había ingresado al hospital de Castro desde la provincia de Palena, levantando inquietudes al respecto ya que recientemente había arribado al país luego de su paso por paises donde el virus ya se ha propagado.

La prueba médica de la paciente de 24 años fue negativa, regresando así la tranquilidad a la joven y a su familia. Inmediatamente fue dada de alta.

Imagen de referencia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.