Castro: Un segundo paciente fue dado de alta tras vencer al Covid-19 - Central Noticia

Castro: Un segundo paciente fue dado de alta tras vencer al Covid-19

Helvia Vargas, de 53 años, es la segunda paciente en ganar la batalla contra el Covid-19 en Chiloé,…

Helvia Vargas, de 53 años, es la segunda paciente en ganar la batalla contra el Covid-19 en Chiloé, luego de permanecer 14 días conectada a ventilación mecánica, siendo dada de alta durante la jornada de este viernes.

La mujer llevaba 27 días internada en el hospital de Castro, y este viernes se fue a su casa en compañía de su esposo y de su hija, según reseñó Soychiloé.

“Fue una paciente compleja, y felices que todo haya resultado bien”, detalló el médico Julio Morales, jefe de la Unidad de Paciente Crítico del nosocomio castreño, a través del citado medio.

“No nos quedan paciente hospitalizos, tampocos tenemos sospechosos, pero siempre estamos preparados para los que venga en esta unidad”, añadió el médico.

Foto: LEC.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.