Paciente con Covid-19 fue internada en el Hospital de Castro - Central Noticia

Paciente con Covid-19 fue internada en el Hospital de Castro

Una mujer de 79 años de edad fue ingresada a la Unidad de Pacientes Críticos, UPC Covid, del…

Una mujer de 79 años de edad fue ingresada a la Unidad de Pacientes Críticos, UPC Covid, del Hospital Augusto Riffart de Castro.

La mujer originaria del sector Catrumán de la comuna de Ancud, se mantenía interna en el Hospital San Carlos hasta el día de ayer, y ahora se encuentra conectada a un respirador mecánico en el hospital de Castro, según reseñó Soychiloé.

“Llegó al hospital de Castro a las 20 horas, grave, ingresó a la sala Covid, está conectada al respirador mecánico, hoy día, con un parámetro clínico está algo mejor que ayer a su llegada, pero está estable dentro de su gravedad”, detalló Francisco Ricaurte, director del centro asistencial castreño a través del citado medio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.