Dalcahue confirmó un nuevo caso de Coronavirus no contabilizado en el último reporte - Central Noticia

Dalcahue confirmó un nuevo caso de Coronavirus no contabilizado en el último reporte

Aunque no apareció cuantificado en el último reporte emitido por el Minsa, en las ultimas horas fue registrado…

Aunque no apareció cuantificado en el último reporte emitido por el Minsa, en las ultimas horas fue registrado un nuevo casos por Covid-19 en Dalcahue, Chiloé.

La paciente, que antualmente se encuentra en cuarentena en su domicilio en la capital provincial, es una técnico de enfermería de nivel superior, quien desempela en la residencia sanitaria Aliwen en Dalcahue, donde tuvo contacto con afectados por el virus.

El director (s) del Centro de Salud Familiar dalcahuino, Marcelo Bertín dijo que la técnico en enfermería había acudido el dabado a la institución sanitaria con los síntomas de la enfermedad, por lo que decidieron tomar la muestra, el cual arrojó un resultado positivo.

Lee también: Puerto Montt registra importante peak: 141 casos nuevos de Covid-19 en la Región de los Lagos

De esta manera, de acuerdo con los datos emitidos por el Minsa, el Archipiélago registraría entonces un total acumulado de 197 casos positivos, con 2 de ellos activos por ahora.

Ancud es la comuna que concentra la mayor cantidad de infectados con 111, le sigue Castro con 34, Curaco de Vélez con 18, Quemchi con 16, Dalcahue con 8, Quellón con 6, Quinchao con 3 y Chonchi con 1.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados