Peligro en la vía: Alcalde de Quellón pide mayor vigilancia tras la muerte de un hombre en un accidente - Central Noticia

Peligro en la vía: Alcalde de Quellón pide mayor vigilancia tras la muerte de un hombre en un accidente

Carabineros
Foto: Cristobal Escobar / Agencia UNO
El alcalde de la comuna de Quellón, Cristian Ojeda, criticó a las autoridades por la falta de fiscalización…

El alcalde de la comuna de Quellón, Cristian Ojeda, criticó a las autoridades por la falta de fiscalización en las vías, luego del accidente que costó la vida de José Huirimilla, de 57 años.

“Es muy lamentable el accidente que ocurrió ayer en Coinco, hemos hablado con la gobernación que la fiscalización en ruta debe ser responsabilidad de Carabineros. Si no hay fiscalización, muchas veces hay imprudencia de los conductores, pero también nos preocupan las altas velocidades en las que circulan”, declaró Ojeda para biobiochile.cl.

Lee también: Conductor ebrio atropelló a un oficial de Carabineros en el puente San Pedro de Osorno

Huirimilla fue víctima de un impacto entre dos vehículos en el ingreso a Quellón, en el sector Coinco este miércoles, donde sufrió heridas graves y posteriormente falleció.

El Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) de Chiloé también mostró su preocupación por los recientes siniestros ocurridos en Dalcahue y Castro, accidentes que dejaron personas heridas.

Por otra parte, la jefa de la SIAT de Carabineros de Chiloé, María Aspe, aseguró que las autoridades se encuentran investigando el suceso.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados