Aerolíneas Latam y Jetsmart reanudarán actividades en Chiloé durante el verano - Central Noticia

Aerolíneas Latam y Jetsmart reanudarán actividades en Chiloé durante el verano

Foto: Twitter / @ModoCharlie
La información fue ofrecida por el senador de Los Lagos, Iván Moreira, quien aseguró que la conectividad aérea en la entidad estará garantizada a partir del 22 de diciembre con diversas rutas.

Los vuelos comerciales se reanudarán desde y hacia el Archipiélago de Chiloé a partir del próximo 22 de diciembre, tras la suspensión de las actividades de la aerolínea Latam por motivos de la pandemia.

La medida fue confirmada por el senador de la Región de Los Lagos, Iván Moreira, quien destacó las diligencias hechas junto al subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez.

“Se va a oficializar, que, a partir del 22 de diciembre, durante la temporada estival, se van a reanudar los vuelos a Chiloé, y en esta oportunidad, quien hará la ruta, será la empresa Jetsmart. Vamos a tener una conectividad muy importante que va a permitirle al comercio y al turismo reactivarse, con un mayor número de visitas”, aseguró el parlamentario.

Lee también: Ataques de visón se hacen más constantes en Chiloé y trabajan para potencial el control

Igualmente destacó que la aerolínea Jetsmart retomará sus operaciones y ofrecerá vuelos desde Santiago, Punta Arenas y Concepción.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados