Encontraron un cuerpo sin vida dentro de una alcantarilla en la comuna de Chonchi - Central Noticia

Encontraron un cuerpo sin vida dentro de una alcantarilla en la comuna de Chonchi

Foto: Referencial
Funcionarios de bomberos recibieron la denuncia sobre el individuo que se encontraba fallecido en la especie de desagüe. El Ministerio Público en Castro comenzó las averiguaciones para aclarar el siniestro.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el hallazgo de una persona sin vida dentro de una alcantarila, en el sector de Huillinco de la comuna de Chonchi.

Según reseña La Opinión de Chiloé, fue recibida una denuncia tras haber detectado al individuo fallecido dentro de una especie de desagüe, por lo que una comisión de Bomberos acudió al lugar.

Lee también: Era todo falso: PDI informó que mujer mintió su denuncia de violación por ocho hombres en Castro

Igualmente llegó al sitió una comisión de Carabineros local, así como una ambulancia del Centro de Salud Familiar, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona.

Dicho esto, el Ministerio Público en Castro comenzó las averiguaciones para aclarar el siniestro e identificar a los responsables.

Información de La Opinión de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.