Cadáver encontrado en Chonchi tenía una severa herida craneal y ya fue confirmada su identificación - Central Noticia

Cadáver encontrado en Chonchi tenía una severa herida craneal y ya fue confirmada su identificación

El cadáver encontrado el dia miércoles, fue identificado como Fernando Nagel Muñoz Rubilar (53 años), el equipo policial presume que el hombre cayó del Puente Itiuco y el impacto de aproximadamente 3,5 metros de altura, provoco la lesión craneal, causándole la muerte.

El Ministerio Público de Castro se encuentra a la espera del informe de autopsia que emitirá el Servicio Médico Legal, para definir los pasos por una denuncia sobre el hallazgo de un cuerpo en Chonchi, hecho ocurrido en el sector rural Huillinco durante este miércoles.

El equipo de Carabineros recibió en el transcurso del día miércoles, una denuncia que aseguraba que el cadáver de una persona se encontraba en una alcantarilla, voluntarios de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chonchi se hizo presente en el lugar de la emergencia, determinando que el cuerpo correspondía a un hombre el cual tenía varias horas muerto y presentaba una grave lesión craneana.

Lee también: Puerto Montt sigue liderando entre la ciudades con mas casos activos en el país

Carabineros de la Tenencia local y personal de la Capitanía de Puerto, se encargaron de aislar el sitio para la verificación del suceso.

Varias fuentes indicaron que el difunto llevaba por nombre Fernando Nagel Muñoz Rubilar (53 años), vecino oriundo de Toltén pero residente en la zona por varios años

Aunque aún se encuentra bajo investigación lo ocurrido se presume que en horas de la madrugada, luego de una reunión clandestina la victima perdió el equilibrio y cayó a un costado del Puente Itiuco. Dicen que el impacto de la caída, desde unos 3,5 metros de altura le causó un traumatismo craneoencefálico grave, falleciendo en el lugar

Funcionarios policiales concluyeron al hacer el levantamiento del cadáver que no hubo intervención de terceras personas.

El Ministerio Público de Castro abrió una causa penal caratulándola como “Hallazgo de cadáver”, instruyendo una inspección ocular del cuerpo antes de ser derivado al SML, estándose a la espera del detalle de la autopsia.

Información de La Opinión de Chiloé

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados