Golpearon brutalmente a un joven en el Unimarc de Ancud: Lo llevaron a una sala sin cámaras - Central Noticia

Golpearon brutalmente a un joven en el Unimarc de Ancud: Lo llevaron a una sala sin cámaras

Ruta 5 sur
Foto: Archivo
Al menos dos empleados lo habrían llevado a una sala “especial”, donde lo golpearon y le provocaron heridas de gravedad, como hematomas, cortes y al menos dos dientes fracturados. Las averiguaciones para determinar la autoría del crimen siguen en curso.

Las autoridades policiales se encuentran investigando un suceso violento reportado en el Supermercado Unimarc, en la ciudad de Ancud, en el que un sujeto resultó con graves lesiones por una golpiza dentro del establecimiento.

Según recopila La Opinión de Chiloé, la agresión habría ocurrido el jueves 15 de octubre a las 18:00 horas, cuando unos guardias de seguridad retuvieron al joven por un presunto hurto.

Al menos dos empleados lo habrían llevado a una sala sin cámaras de seguridad, donde lo golpearon y le provocaron heridas de gravedad, como hematomas, cortes y al menos dos dientes fracturados.

Lee también: ¡Horrible accidente! Descubren un cadáver en playa de Quento

De acuerdo a la información preliminar, los individuos le propinaron golpes de pies y puños, así como insultos vinculados a su sexualidad. Por el momento, no se ha descartado el uso de objetos contundentes durante la golpiza.

Asimismo, habrían intentado quitarle la ropa mientras el joven gritaba por ayuda, la cual no recibió. Se presume que uno de los implicados conocía al afectado porque son vecinos.

Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud detuvieron a dos trabajadores del supermercado, presuntamente involucrados en este hecho. Las averiguaciones para determinar la autoría del crimen siguen en curso.

Información de La Opinión de Chiloé

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.