SAMU de Chiloé reordenó los turnos de sus trabajadores tras un contagio de Covid-19 - Central Noticia

SAMU de Chiloé reordenó los turnos de sus trabajadores tras un contagio de Covid-19

Foto: Referencial
Aseveraron que el trabajador contagiado se encuentra evolucionando de forma favorable en una de las residencias sanitarias establecidas por la Seremi de Salud. Reiteraron el llamado a los ciudadanos a seguir aplicando las medidas sanitarias correspondientes.

Tras detectar un caso positivo de Covid-19 y aislar varios contactos estrechos en el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) en Chiloé, los funcionarios retomaron sus puestos de trabajo.

Así fue confirmado por el jefe del organismo en Castro, Gonzalo Baeza, quien además indicó que realizaron ciertas modificaciones para combatir la pandemia.

Lee también: Covid en Chiloé: Castro se queda sin camas UTI y reporta una mujer grave en Cuidados Intensivos

Asimismo, aseveraron que el trabajador contagiado se encuentra evolucionando de forma favorable en una de las residencias sanitarias establecidas por el Seremi de Salud.

El funcionario reiteró el llamado a los ciudadanos a seguir aplicando las medidas sanitarias correspondientes desde el comienzo de la pandemia, como el lavado de manos y uso de mascarillas.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.