Quellón: Envían a sujeto a prisión preventiva por brutal ataque a su pareja

Envían a prisión preventiva a un hombre por brutal ataque a su pareja en Quellón

Quellón
Foto: BioBioChile
Los antecedentes describen que el joven de 19 años golpeó y pateó a su con conviviente dentro del domicilio que compartían, y la atacó con un arma cortopunzante. La madre de la agredida se percató del ataque e intervino para salvar la vida de su hija.

La Fiscalía envió a un sujeto a prisión preventiva, quien fue acusado de de agredir a su pareja en la comuna de Quellón. La autoridad judicial también le imputó el delito de femicidio frustrado.

Según indica BioBioChile, el Ministerio Público llevó a cabo una audiencia telemática, donde se formalizó al joven de 19 años por un violento ataque en el sur de Chiloé, este sábado.

Los antecedentes describen que golpeó y pateó a su con conviviente dentro del domicilio que compartían, y la atacó con un arma cortopunzante.

Karin Alegría, fiscal de Quellón, detalló que la madre de la agredida se percató del ataque e intervino para salvar la vida de su hija. Momentos después, funcionarios de Carabineros se llevaron detenido al imputado.

Lee también: Detienen a sujeto en Rahue Alto por intentar atacar a su pareja con un tenedor

“La víctima tiene 26 años, las agresiones se produjeron tanto en el dormitorio matrimonial como en exterior de la casa. El imputado la ha agredido con golpes de pies y puño y varias partes del cuerpo y además la atacó con un arma blanca”, recalcó.

Por su parte, funcionarios de salud del hospital local indicaron que la mujer presenta heridas graves luego del ataque.

El Juzgado de Garantías de Quellón determinó un plazo de 100 días para investigar el incidente y terminar de aclarar los hechos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.