Plan Paso a Paso: Dos comunas de Los Lagos avanzan

Plan Paso a Paso: Dos comunas de Los Lagos avanzaran a etapa de Preparación

Plan Paso a Paso
La situación general en la Región de Los Lagos se mantienen en cuarentena seis comunas: Calbuco, Maullín, Ancud, Quemchi, Chonchi y Queilen

En el reporte entregado por el Ministerio de Salud, informaron que dos de las comunas de la Región de Los Lagos avanzan en el Plan Paso a Paso. Se trata de las comunas Puqueldón en la provincia de Chiloé, la cual pasa de cuarentena a transición y la comuna de Río Negro, en la provincia de Osorno.

Las comunas avanzaran de transición a preparación y la medida comenzará a ser válida a partir del lunes próximo a partir de las 05:00 horas.

Lee también: Osorno y Puerto Montt registra alza en casos Covid: 214 nuevos casos de Covid-19 en los Lagos

Plan Paso a Paso en Los Lagos

El paso de transición contempla restricción de desplazamiento los fines de semana y festivos, las comunas que se encuentran en esta etapa son Osorno, San Juan de la Costa, Purranque, Puerto Varas, Hualaihué, Quinchao, Dalcahue, Castro, Puerto Montt y Los Muermos. A partir del lunes 14 de diciembre se sumará Puqueldón.

En paso de Preparación están San Pablo, Puyehue, Puerto Octay, Fresia, Frutillar, Llanquihue, Cochamó, Chaitén, Palena, Futaleufú, Quellón y Curaco de Vélez. Además desde el lunes se sumará Río Negro.

La situación general en la Región de Los Lagos se mantienen en cuarentena seis comunas: Calbuco, Maullín, Ancud, Quemchi, Chonchi y Queilen; así lo informa Soychile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.