Accidente en Castro: Sujeto chocó contra dos ambulancias del SAMU

Castro: Sujeto chocó contra dos ambulancias del SAMU y trató de embestir a funcionarios

Accidente en Castro
el hecho vial ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este jueves. El conductor impactó a los móviles que permanecían estacionadas en la calle Ramón Freire. A continuación, se dio a la fuga mientras que trató de embestir a los trabajadores testigos del accidente.

Carabineros se encuentra rastreando al autor de un accidente en Castro, luego de chocar su vehículo contra dos ambulancias, frente al centro de despacho del SAMU. El impacto dejó a ambos vehículos de emergencia fuera de servicio.

Según consignó La Opinión de Chiloé, el hecho vial ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este jueves. El conductor impactó a los móviles que permanecían estacionadas en la calle Ramón Freire.

Una de las versiones indica que el sujeto perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado, para luego impactar contra las dos ambulancias.

A continuación, se dio a la fuga mientras que trató de embestir a los trabajadores testigos del accidente. Los funcionarios trataron de evitar que escapara, sin embargo logró huir del lugar.

Lee también: Motociclista chocó contra un autobús en Castro: Carabineros investiga el accidente

La Segunda Comisaría de Carabineros se dirigió al sitio para levantar evidencias y realizar entrevistas a testigos. Mientras estaban trabajando, se produjo un altercado que terminó con una persona detenida.

De acuerdo al referido medio, un trabajador del SAMU sostuvo una álgida discusión con un oficial, al reclamarle la tardanza para atender la emergencia.

Por su parte, el responsable del accidente en Castro podría enfrentar cargos por los daños provocados, darse a la fuga y homicidio frustrado. Este último delito sería por tratar de arrollar a trabajadores de la salud que intentaron impedir su escapada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.