Accidente en Castro dejó tres personas lesionadas en el sector Piruquina

Accidente de tránsito en Castro dejó tres lesionados en el sector Piruquina

Accidente en Castro
Foto: Radiochiloe.cl
El suceso se produjo alrededor de las 21:15 horas, en el kilómetro 1.165, en el cruce Las Compuertas. Uno de los vehículos involucrados terminó volcado al costado de la vía.

Un accidente en Castro dejó tres lesionados, luego que dos vehículos impactaran en la ruta 5 sur, a la altura del sector Piruquina.

De acuerdo a Radio Chiloé, el suceso se produjo alrededor de las 21:15 horas, en el kilómetro 1.165, en el cruce Las Compuertas. Uno de los vehículos involucrados terminó volcado al costado de la vía.

Luis Gallardo, Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, detalló que fue una colisión por alcance. Los heridos en ambos automóviles recibieron atención del SAMU.

Lee también: Municipio de Ancud presentó demanda por programas de salud no ejecutados por administración anterior

Por otra parte, el voluntario advirtió que los conductores en la vía atrasaron el tiempo de respuesta de los funcionarios de emergencia. Esto debido a que no ceden el paso para permitir que lleguen lo más pronto posible a la emergencia.

Igualmente, el encargado de la oficina de emergencia municipal, Cristian Ruiz, alertó que fue testigo de muchos choferes que no dan paso a las unidades de emergencia.

El conductor del automóvil volcado sostuvo lesiones leves, mientras que los dos ocupantes del otro vehículo, un hombre y una mujer; fueron llevados al hospital Augusto Riffart de Castro.

Luego del accidente en Castro, las autoridades no descartan que el conductor volcado haya ingerido alcohol, situación que deberá ser despejada en la investigación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.