Cesfam de Chonchi registra cinco funcionarios contagiados por Covid-19

Cesfam de Chonchi confirmó cinco funcionarios positivos por Covid-19 en el recinto

Cesfam de Chonchi
La información la ofreció Paola Andrade, Directora de Salud Primaria en dicha entidad, en Chiloé. Indicó que se tratan de funcionarios de salud que arrojaron positivo en pruebas PCR rutinarias, que se realizan en el establecimiento cada 15 días.

El Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna de Chonchi confirmó cinco casos positivos por Covid-19 dentro del recinto hospitalario.

Según consigna Radio Chiloé, la información la ofreció Paola Andrade, Directora de Salud Primaria en dicha entidad, en Chiloé.

Indicó que se tratan de funcionarios de salud que arrojaron positivo en pruebas PCR rutinarias, que se realizan en el establecimiento cada 15 días.

Lee también: Plan Paso a Paso: Qué comunas de la Región de los Lagos estarán en cuarentena este fin de semana y cómo funcionará el comercio

Asimismo, Andrade aseguró que todos los funcionarios afectados del Cesfam de Chonchi permanecen asintomáticos y aislados correctamente.

“Ya se notificaron y están haciendo aislamiento en sus domicilio. De ahí se está haciendo el estudio epidemiológico de cada caso”, declaró.

Por su parte, aseguró que ya se informó a todos los familiares y personas cercanas a los contagiados, quienes también se encuentran en resguardo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.