Buses en Chiloé seguirán brindando sus servicios durante la cuarentena

Empresas de buses en Chiloé continuarán con sus servicios en cuarentena

Buses en Chiloé
Una de ellas fue Cruz del Sur, firma que reanudó operaciones este 13 de enero y no ha sufrido cambios en las salidas de sus rutas hasta ahora. La empresa Queilen Bus también indicó que continuarán ofreciendo sus servicios.

Luego que varias comunas entraran este jueves a Fase 1 de Cuarentena, algunas empresas de buses en Chiloé reiteraron que seguirán brindando sus servicios de movilidad.

Una de ellas fue Cruz del Sur, firma que reanudó operaciones este 13 de enero y no ha sufrido cambios en las salidas de sus rutas hasta ahora, según reseña Soy Chile.

Orlando Almonacid, gerente de la naviera homónima afirmó que toda la información estará disponible a través de la página de internet de la compañía.

“No hay cambios, todo está en la página web de la empresa y ahí se va comunicando día a día, porque comenzamos hoy (ayer) día no más”, indicó.

Cruz del Sur ofrecerá las siguientes rutas:

  • Puerto Montt-Castro (ida y vuelta)
    • Las unidades pasarán por Ancud
  • Tres salidas diarias, incluidos los fines de semana

Los usuarios podrán entrar al sitio web de la compañía para verificar horarios y precios. Entretanto, las oficinas atenderán al público de 9 a 19 horas de lunes a viernes, y 12:30 a 17:30 sábados y domingos.

Lee también: Chiloé tendrá cuatro nuevos santuarios de la naturaleza para conservar humedales

Por otro lado, la empresa Queilen Bus informó a través de sus redes sociales que continuarán ofreciendo sus servicios. Sin embargo, tendrán disponibles menos horarios durante la cuarentena.

Quilen Bus tendrá estos trayectos:

  • Queilen-Castro-Queilen
  • Castro-Ancud-Puerto Montt-Castro
  • Castro-Ancud-Puerto Montt-Santiago-Castro.

Aquellos que necesiten trasladarse por medio de esta compañía, podrán visitar las páginas www.queilenbus.cl y www.recorrido.cl; para conocer horarios y precios.

Aquellos usuarios que deseen partir en buses en Chiloé hasta Santiago, tendrán viajes en la mañana y al mediodía, así como en fines de semana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados